Bemasa Caps participa en el Foro FREMM de la Industria Metalmecánica de Industria 4.0

Bemasa Caps S.A., la empresa española especializada en la fabricación y comercialización de tapas y maquinaria de embalaje, ha participado en el Foro FREMM de la Industria Metalmecánica sobre la industria 4.0 celebrado en Murcia, que reunió a las empresas líderes en tecnología de última generación de la región.

Bemasa Caps, cuya sede se encuentra en Molina de Segura, ha sido una de las compañías seleccionadas para dar a conocer su caso de éxito en la industria 4.0, que ha desarrollado e implantado a nivel internacional.

En la ponencia, la compañía presentó su solución tecnológica para la automatización y control de procesos de fabricación de sus líneas de producción de: corte de bobinas, litografiado y barnizado, corte de hojalata, tapa base y tapas twist.

Ángel Treviño, director Financiero, y Antonio Barahona, director de IT de Bemasa Caps, junto a Antonio Vicente, director general de AI Talentum, explicaron a los asistentes el sistema de agregación de valor desarrollado por ambas compañía, que permite la conexión integral de la maquinaria, las piezas y los procesos para optimizar y disminuir costes de producción, además de mejorar la eficiencia y el impacto ambiental.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.