Huawei y El País lanzan los premios #StartMeApp gracias a Vipnet360

Esta primera edición del concurso #StartMeApp buscará premiar a las aplicaciones que utilicen las nuevas capacidades de los smartphones para hacernos más fácil la vida, resolviendo problemas comunes y aportando soluciones a las complicaciones del día a día.

Se ha hecho hincapié especialmente en el aprovechamiento de la inteligencia artificial como motor de estos nuevos desarrollos, un campo donde Huawei destaca con su último procesador Kirin 970, incorporando un chip específico destinado al procesamiento neuronal.

La campaña contará con una gran difusión en medios digitales, además de las propias redes sociales de Huawei España, que gestiona Vipnet360. Se publicarán diversos artículos en El País Retina, El País.com y Cinco Días, acompañado además por inserciones publicitarias en prensa escrita. Todo esto finalizará con una entrega de premios en la sede del grupo PRISA, evento que también recibirá una amplia cobertura.

Entre las aplicaciones participantes, que se pueden registrar en la web de www.startmeapp.es, se elegirán a tres finalistas por parte de un jurado experto formado entre otros por Jaime García Cantero.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.