Fujitsu premia los proyectos más transformadores de sus partners en sus SELECT Innovation Awards

Fujitsu ha elegido a su SELECT Expert Partner portugués WWS como ganador de sus terceros SELECT Innovation Award, por el proyecto de análisis de Big Data implementado para la Agencia de Seguridad Social en Portugal, al prevenir y detectar reclamaciones médicas fraudulentas.

Una solución que ha impresionado al jurado, al haber reducido significativamente las reclamaciones fraudulentas y ofrecer un potencial ahorro de millones de euros.

Tres han sido los finalistas: WWS de Portugal, el socio alemán SOHNIX AG y Linx-AS de Sudáfrica, los cuales han sido invitados a asistir al evento Fujitsu Forum Munich 2017, para que se pudiera ver como este año el lema de Human Centric Innovation: co-creación digital ha sido llevado a la realidad. Como ganador, WWS recibió un premio de 8.500 euros, que se utilizará para campañas conjuntas de marketing de canal.

Los SELECT Innovation Awards reconocen los roles excepcionales que desempeñan los socios de canal SELECT Registered y SELECT Expert de Fujitsu, para ayudar a las empresas a co-crear en la transformación digital y en Human Centric Innovation, el enfoque principal de Fujitsu para desarrollar negocios y cambios sociales, al capacitar a las personas con tecnología avanzada.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.