B&O PLAY presenta Beoplay M3: Le damos a la música un papel protagonista en el hogar

B&O PLAY da la bienvenida hoy a Beoplay M3, el miembro más compacto de su familia de altavoces domésticos inalámbricos. Potente por sí mismo, es aún más impresionante si se combina con la gama de altavoces multiroom de B&O PLAY y Bang & Olufsen.

Beoplay M3 ha sido diseñado por la galardonada Cecilie Manz y cuidadosamente sintonizado por los ingenieros de sonido de Band & Olufsen para ofrecer una gran experiencia de inmersión acústica en los hogares modernos.

“Nuestros altavoces inalámbricos para el hogar se diseñan sobre nuestra creencia de que la música debe tener un papel protagonista en casa. Se trata de poner la tecnología al servicio de las personas y diseñar altavoces que llamen la atención por buenas razones: sonido de inmersión, un uso sencillo y un diseño que aporta calidez a la decoración.

Beoplay M3 cumple perfectamente todos estos requisitos, y estamos orgullosos de ampliar nuestra familia con este altavoz tan compacto como potente”, afirma el Director General de B&O PLAY, John Mollanger.

Cubiertas frontales intercambiables para combinar con la decoración de su hogar

La arquitectura de Beoplay M3 se basa en una silueta sencilla. Líneas infinitas rodean su forma ovalada para atraer la atención al detalle que hace que el punto fuerte de Beoplay M3 sea su sencillez: la cubierta intercambiable que permite que el altavoz se adapte a la decoración de su hogar.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.