Lexmark es nombrada líder en el IDC MarketScape 2017 en soluciones de seguridad y servicios

Lexmark, empresa líder en tecnología de impresión e imagen a nivel mundial, ha sido reconocida como líder en soluciones de seguridad y servicios por IDC, empresa de investigación de mercados tecnológicos y consultora, en su IDC MarketScape: Worldwide Security Solutions and Services Hardcopy 2017 Vendor Assessment.

Este es el primer IDC MarketScape que se enfoca en la seguridad de los documentos y de la impresión. El estudio evalúa el mercado de soluciones y servicios de seguridad de impresión y de los documentos entre los principales proveedores de soluciones de impresión a nivel mundial e identifica sus fortalezas y desafíos.

Como decimos a nuestros clientes, una impresión no segura equivale a un entorno informático desprotegido”, indica Allen Waugerman, senior vice president y chief technology officer de Lexmark. “El enfoque integral de seguridad de Lexmark aborda la amplia gama de amenazas en el entorno actual”.

“Los clientes de todo el mundo confían en Lexmark con su información”, agrega Waugerman. “Ser nombrado líder en soluciones de seguridad de documentos e impresión por IDC MarketScape demuestra que no se equivocan al darnos su confianza”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.