MSI GT75VR, el primer portátil gaming con teclado mecánico

El tan esperado GT75VR finalmente está abriéndose camino en el mercado; tocando a las puertas de los competidores con malas intenciones.

Una vez dicho esto, las características más buscadas en este nuevo portátil líder son su teclado mecánico rápido combinado con luz de RGB tecla a tecla, y ¿me olvidado de mencionar que es un ordenador portátil gaming de 17 pulgadas?.

El nuevo GT75VR de MSI será tu nuevo mejor amigo. El teclado no solo está diseñado para una alta precisión y una mayor capacidad de respuesta; está diseñado para complacer y disfrutar de la sensación de colocar los dedos sobre las coberturas de las teclas y el momento en que presionas sobre ellas.

Además de eso, puedes cambiar a más de 16 millones de colores en cada una de ellas, convirtiendo tu teclado en uno entre un millón.

Lo primero de lo que debemos hablar al presentar el monitor más rápido hasta la fecha es de sus tan solo 3 ms de tiempo de respuesta y 120 Hz tasa de refresco, los gamers no perderán ningún detalles mientras juegan a juegos de acción o de carreras con una extremo refresco de fps.

Otra ventaja es la pantalla 94% NTSC que proporciona un ángulo de visión amplio y un espectro de color más completo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.