Los juegos de Bethesda llegan a Nintendo Switch. Llegan Doom y Skyrim con regalo a GAME

Bethesda nos hará sobrevolar los cielos en dragones para después bajar al infierno… todo ello en cuestión de días.

Tu Nintendo Switch estará que arde gracias a DOOM, y gracias a la portabilidad de esta consola, ¡te la podrás llevar hasta al mismísimo inframundo a combatir demonios! El primer título de Bethesda en llegar a la nueva consola de Nintendo será el clásico y frenético shooter DOOM.

Disfruta de su divertida y bestial campaña, o enfréntate en su multijugador, cuándo y dónde tú quieras.
Pocos días después de bajar al infierno, subiremos a las montañas más altas para que nos sobrevuelen los dragones con THE ELDER SCROLLS V SKYRIM.

Su mundo abierto incluyendo las expansiones Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn llegan a Nintendo Switch, y no solo eso, sino que incluye novedades. Esta nueva edición incluye nuevas funcionalidades, como el control de movimiento para el combate y para abrir cerraduras, atuendos y equipo de The Legend of Zelda y botón adicional desbloqueable mediante los amiigo de The Legend of Zelda.

En GAME damos la bienvenida a los juegos de Bethesda en Nintendo Swith con un regalo. Todo aquel que reserve cualquiera de los videojuegos en nuestras tiendas o en web se llevará de regalo una Funko Pop Mini de DOOM, SKYRIM o cualquier otro título de Bethesda de manera aleatoria.

DOOM estará disponible el próximo 10 de noviembre en Nintendo Swich, mientras que THE ELDER SCROLLS V SKYRIM lo estará el 17 de noviembre. Ambos juegos con el regalo exclusivo de una Funko Pop Mini de Bethesda.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.