VozTelecom celebra la 2ª edición del COMTiC en el VoIP2Day de Madrid

VozTelecom (voztele.com), el operador de las empresas y líder en comunicaciones en la nube en España, celebra la segunda edición del COMTiC, evento dedicado a las comunicaciones empresariales para el canal TIC, en el marco de la feria VoIP2Day que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano de Madrid los próximos 15 y 16 de Noviembre.

Ante el Canal TiC especializado en comunicaciones empresariales, la compañía presentará importantes novedades de su servicio OIGAA Direct: la única solución de SipTrunk del mercado que integra la telefonía móvil de VozTelecom y el correo electrónico de Google (Gmail) en las centralitas telefónicas de los principales fabricantes y Asterisk.

Así, gracias al servicio OIGAA Direct, el móvil del usuario se comporta como una extensión más de la centralita, con prestaciones como el grupo cerrado de usuarios y el plan tarifario único entre la telefonía fija y la móvil. Gracias a esta integración, única en el mercado hasta la fecha, el canal de distribución de centralitas de los principales fabricantes y Asterisk podrán ofrecer a sus clientes una solución completa y convergente de comunicaciones.

Además, la compañía presentará la integración de la extensión telefónica de la centralita de la empresa con el correo electrónico Gmail corporativo. De esta forma, el usuario tendrá acceso a su extensión en cualquier lugar, al mismo tiempo que se integra también la telefonía en el escritorio de trabajo, a través del navegador Chrome.

Ambas integraciones están disponibles para centralitas IP de los principales fabricantes, en especial para las Alcatel, Unify, Panasonic y plataformas basadas en software como Asterisk y 3CX.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.