Konica Minolta se sitúa en lo más alto de la calificación global de ecoVadis

Con la calificación Oro, Konica Minolta ha recibido la máxima distinción posible en la evaluación de sostenibilidad global de ecoVadis. La extraordinaria calificación refleja la continua dedicación de Konica Minolta a la sostenibilidad y la responsabilidad social. Se trata de un reconocimiento externo alentador para la compañía en su camino hacia la reducción de emisiones de CO2 en todo el ciclo de vida del producto en un 80% hasta 2050, en comparación con el año fiscal de 2005.

Desde que las empresas son cada vez más conscientes de la responsabilidad global que tienen, la capacidad de demostrar su respeto por del medio ambiente y el comportamiento responsable que desarrollan se está convirtiendo en un gran activo en el mundo actual de los negocios.

Las empresas no sólo tienen en cuenta su propia sostenibilidad, sino que también tienen en cuenta la de sus socios a lo largo de toda la cadena de suministro. La importancia de la responsabilidad social y el respeto por el medio ambiente en la adquisición y selección de proveedores está aumentando.

Calificaciones como el informe de sostenibilidad de ecoVadis para proveedores se están convirtiendo en una importante y fiable herramienta para aquellas empresas que integran nuevos proveedores en su proceso de selección.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.