S21sec Revolution, una cita clave con la innovación en seguridad

Actualmente, los ciberataques son constantes y muy sofisticados contra las infraestructuras tecnológicas de las compañías, viendo su información comprometida y creando situaciones de alto riesgo, tanto para ellas como para sus clientes, lo que también impacta negativamente en su imagen pública.

S21sec, empresa líder en servicios y tecnología de ciberseguridad, ha organizado hoy en Madrid S21sec Revolution, un encuentro con organizaciones de múltiples sectores para mostrar, de primera mano, cuáles son las principales tendencias en materia de ciberseguridad y hacia dónde apunta la innovación tecnológica más vanguardista.

Para ello, ha contado con dos socios de primer nivel en materia de innovación. El primero de ellos, Cymulate, compañía basada en la innovación y dotada de una plataforma de simulación de ataque e intrusión que permite a las empresas validar los controles de seguridad que los protegen de amenazas externas.

Asimismo, ha contado con el apoyo de FireEye, empresa que adopta un enfoque tripartito de la ciberseguridad – combina tecnologías de seguridad innovadoras, expertos de renombre mundial y capacidades de inteligencia de amenazas profunda – capaz de abordar todo el ciclo de vida de las operaciones de seguridad: cada problema crítico antes, durante y después de un ataque.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.