Las parejas de los videojuegos ¿nuevos referentes del amor?

Emblemáticas parejas han sido referentes para diferentes generaciones, historias románticas que han inspirado a los enamorados.

Sin embargo, las preferencias están cambiando y ahora también las parejas de videojuegos se están convirtiendo en tendencia. Así, se desprende del estudio realizado por Bodas.net*, un 41% de los encuestados cree que su relación se asemeja a alguna pareja de videojuegos. Entre ellas destacan Mario y Peach, protagonistas de la saga Super Mario de Nintendo, con la que se identifica el 26%.

En línea con la historia de esta pareja virtual, el 61% de los encuestados afirma estar dispuesto a hacer cualquier cosa por amor. Dar la vuelta al mundo en su busca (11%), enfrentarse a sus peores fobias (8%) o renunciar a los caprichos y vicios favoritos (17%), son otros diferentes retos a los que se enfrentaría un enamorado o enamorada recién casado por su pareja.

Las relaciones no siempre son un camino de rosas: el 40% considera que tuvo que hacer sacrificios por el bien de la relación o enfrentarse a algún entrometido (38%).

Aun así, para más de la mitad de los enamorados, su relación es una “aventura fabulosa llena de color”, probablemente gracias al pilar clave del trío que según el estudio se sustenta una relación, la complicidad, con un 65%, seguida por el compromiso (31%) y la pasión (4%).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.