Cisco facilita la adopción de redes auto-adaptables para centros de datos y nubes privadas

logo-ciscoCisco ha presentado la última versión de su solución de redes definidas por software (SDN, Software-Defined Networking). Application Centric Infrastructure (Cisco ACI) 3.0 incluye importantes mejoras que facilitan a las organizaciones la adopción de redes para los centros de datos capaces de auto-adaptarse a las necesidades de negocio (intent-based networking).

Con esta actualización, más de 4.000 clientes de ACI pueden incrementar su agilidad de negocio mediante las capacidades de automatización de red, gestión simplificada y seguridad reforzada. Estas funcionalidades pueden aplicarse a cualquier combinación de cargas de trabajo en contenedores, máquinas virtuales o entornos bare-metal tanto en data centers on-premise como en nubes privadas.

Los centros de datos están sufriendo importantes transiciones. A pesar de la creciente complejidad de los data centers y entornos multi-Cloud, las empresas deben mejorar su velocidad, flexibilidad, seguridad y escalabilidad. ACI 3.0 responde a estas demandas con innovadoras funcionalidades.

Gestión multi-site: permite conectar y gestionar con gran facilidad múltiples fabrics ACI geográficamente distribuidos, mejorando la disponibilidad al aislar dominios que fallan y proporcionando una visión global de las políticas de red a través de un único portal de gestión. Esto simplifica enormemente la recuperación frente a desastres y la capacidad de escalar las aplicaciones horizontalmente.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.