Acer obtiene ocho Premios Good Design 2017

Acer ha anunciado hoy que ocho de sus referencias han sido galardonadas con el Premio Good Design 2017 por su excelente diseño de producto.

Los productos Acer premiados incluyen su cámara de 360 grados, su cámara para el coche de 360 grados, el medidor de calidad del aire, un ordenador de escritorio all-in-one y cuatro portátiles.

Los productos premiados de Acer fueron seleccionados entre 4.495 participantes de todo el mundo por un panel independiente de expertos. Las referencias fueron evaluadas siguiendo criterios como grado de innovación, calidad formal, funcionalidad y compatibilidad ecológica.

Acer Swift 5 está diseñado para usuarios que quieran una portabilidad extrema y un rendimiento sólido con un toque de estilo. Su elegante armazón pesa menos de 1kg, ideal para personas que van siempre de un sitio a otro.

Está diseñado con una sofisticada selección de materiales que incluye una aleación ultraligera de magnesio y litio para la parte superior e inferior, y aleación de magnesio y aluminio para un extra de dureza en la zona del reposamuñecas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.