Stormshield en el Tour Tecnológico asLAN 2017

Stormshield, un líder europeo en seguridad de infraestructura digital, participará en el primer foro de la XII Edición del Tour Tecnológico: “Transformación Digital. Todo Conectado” organizado por la asociación @asLAN, y que se celebrará en Santiago de Compostela el próximo 21 de septiembre.

A fin de resaltar “el papel de las tecnologías en red para impulsar la transformación digital”, la XII edición del Tour Tecnológico @asLAN recorrerá cinco ciudades españolas.

Así, desde la perspectiva de que las infraestructuras IT y la seguridad son un pilar fundamental de la Transformación Digital, el evento de este año ahondará en las principales tendencias de futuro y soluciones tecnológicas disponibles para construir infraestructuras digitales alineadas con el negocio: Internet of Things, Mobile User, o Hybrid Cloud, entre otras.

Como empresa de referencia en ciberseguridad, Stormshield ofrecerá su visión al respecto de estas tendencias tecnológicas, además de aportar su experiencia como proveedor de soluciones de seguridad preparadas para sofocar las principales amenazas cibernéticas que se ciernen, entre otras, sobre las redes inalámbricas. Con esta idea en mente, Borja Pérez, Country Manager de Stormshield Iberia conducirá la ponencia “Todo conectado de manera segura”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.