La nueva solución NFV integrada de Dell EMC y VMware agiliza el proceso de desarrollo

Dell EMC y VMware han anunciado en el VMworld 2017 Europe que han integrado y validado el hardware de infraestructura de nube Dell EMC y la plataforma VMware vCloud NFV para OpenStack con el objetivo de reducir el tiempo de desarrollo necesario y ayudar a abaratar los costes generales de la virtualización de funciones de red (NFV) para proveedores de servicios de comunicación.

NFV puede ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) y a los operadores móviles a beneficiarse de las nuevas oportunidades de mercado de una forma más rápida, flexible y eficiente a la vez que reducen costes y se preparan para el 5G.

Dell EMC NFV Ready Bundle para VMware facilitará a los CSP la creación de sus propios clústeres operativos y el diseño de sus productos iniciales para los usuarios finales. La solución validada minimiza el tiempo de adopción y reduce significativamente el tiempo necesario para habilitar el servicio.

Esta solución se crea a partir de la necesidad de infraestructuras virtualizadas a la vez que se presenta un producto inmediato que, si fuese necesario, podría personalizarse para que cumpliese los requisitos de desarrollo específicos. Se basa en softwares y hardwares punteros del sector, y arquitecturas abiertas de Dell EMC y VMware, además de proporcionar una base sólida e integrada para un entorno NFV.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.