OCF Data firma un acuerdo para la distribución en el Reino Unidos de los servidores Bullion de Atos

Atos, líder mundial en transformación digital, ha firmado un acuerdo de distribución con OCF DATA Limited, que ofrecerá la gama alta de servidores Atos Bullion a sus clientes en Reino Unido, entre los que figuran el Servicio Nacional de Salud (NHS), diferentes instituciones de educación superior, empresas del sector manufacturing, instituciones y servicios públicos.

OCF DATA Limited está especializa en integrar la información de gestión con los procesos de negocio y, tras este acuerdo, ofrecerá los potentes servidores Bullion de 8 a 16 sockets x86 como elemento central de su oferta de análisis de datos sobre SAP y Oracle.

Los servidores de Atos aportan un alto valor diferencial gracias a su modularidad, alto rendimiento, funcionalidad y flexibilidad, que les posicionan como el producto ideal para soluciones analíticas de computación en memoria de alto rendimiento.

Atos es una de las pocas empresas en todo el mundo que ofrece una plataforma certificada de más de 8CPU, certificada también por SAP y Oracle.

Los servidores Bullion están creando un nuevo estándar de la industria del High-End Enterprise Computing, gracias a su capacidad para proporcionar valor en tiempo real gestionando grandes volúmenes de datos de rápido crecimiento. El acuerdo se suma al formalizado recientemente con Dell EMC, que comercializará los servidores de gama alta x86 Bullion de Atos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.