L.A. Noire anunciado para PS4, Xbox One y Switch

Se anuncia una nueva versión del exitoso thriller detectivesco L.A. Noire, tiene previsto su lanzamiento el 14 de noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Ambientado en los sórdidos y violentos bajos fondos de Los Ángeles en los años 40, L.A. Noire es la historia del condecorado veterano y recientemente asignado como detective, Cole Phelps, en su investigation de una serie encadenada de casos inspirados por crímenes de la vida real. Cada caso resuelto le aporta a Phelps un mayor éxito, pero también le acerca más al oscuro corazón criminal de Los Ángeles en la posguerra.

L.A. Noire para PlayStation 4 te proporciona el juego original al completo y todo el contenido descargable adicional, con una gran cantidad de mejoras técnicas para conseguir una mejor fidelidad visual y una mayor autenticidad, incluyendo iluminación y nubes mejoradas, texturas de alta resolución y más.

Con una resolución nativa para PlayStation 4 de 1080p, y en asombroso 4k para PlayStation 4 Pro, esta versión captura la crudeza de la ciudad de Los Ángeles como nunca hasta ahora.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.