Acer, líder del sector educativo en España por cuarto año consecutivo

Acer continúa como líder en el mercado educativo en España y registra una participación de mercado del 26,6% durante el segundo trimestre de 2017, según las cifras del último informe publicado por FutureSource.

En cuanto a los datos que hacen referencia a los distintos dispositivos que distribuye, Acer se mantiene a la cabeza del segmento Chromebook con una cuota del 55% del mercado.

Según datos del informe de FutureSource el mercado español educativo se encuentra en buen estado, con un crecimiento en lo que va de año de 42% y de un 57% en el último trimestre.

La apuesta de Acer por el sector educativo es patente y el mercado lo está acogiendo muy positivamente en base a los resultados obtenidos según el informe de FutureSource.

Este año destacan tres nuevos productos presentados por Acer como el TravelMate Spin B118, un convertible de 11 pulgadas con hasta 13 horas de autonomía que integra la solución TechSmart y con un diseño robusto que lo protege contra golpes, caídas y derrames accidentales; el Acer Cloudprofessor, un kit de codificación el IoT -Internet de las Cosas- que combina hardware, software y la nube, diseñado para aprender a programar, descubrir cómo funciona la nube y lanzar creaciones al mundo del IoT y el Acer Chromebook 11 N7 un dispositivo chromebook resistente, robusto que ha sido diseñado para el ámbito educativo; estos nuevos modelos reflejan la innovación de Acer en el mercado de las TIC y como se adaptan a las necesidades del ámbito educativo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.