La tecnología cabe en la mochila: la próxima vuelta al cole es 2 0 para niños familias y profesores

Nos gustaría compartir contigo un bazar de vuelta al cole de Energy Sistem, con una selección de productos preparados para agilizar el aprendizaje de los niños.

Regresar a los trayectos en coche, los bocadillos para el recreo, los cuadernos de apuntes y los libros de texto: la vuelta al colegio pone fin al letargo de las vacaciones.

Sin embargo, este año va mucho más allá de la compra del tradicional material escolar. Los dispositivos tecnológicos como tabletas, smartphones o eBooks, son extremadamente versátiles y permiten llevar a cabo múltiples tareas a pesar de ocupar poco espacio.

Según el Instituto Nacional de Estadística, un 95,2% de niños entre 10 y 15 años cuenta con acceso a Internet y un 69,8% dispone, además, de teléfono móvil propio. Sin embargo, este uso anticipado de las tecnologías por parte de los menores constituye una verdadera oportunidad para su educación. Dado a la multitud de usos y aplicaciones que ofrecen, Energy Sistem propone cinco gadgets para que tanto familias como profesores saquen el mayor partido a las clases.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.