ARCHOS mejora su gama Diamond con un smartphone con 6GB de RAM y 128GB de capacidad

ARCHOS, fabricante francés pionero en electrónica de consumo, que se ha consolidado como una importante marca de referencia europea, expone en su stand el ARCHOS Diamond Alpha +, con una increíble combinación de 6GB de RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento interno y la ARCHOS Diamond Tab, una tablet con pantalla 2K.

El nuevo ARCHOS Diamond Alpha + y la ARCHOS Diamond Tab se comercializarán en toda Europa a partir de octubre con unos precios de 399,99€ y 299,99€ respectivamente.

En solo 10 años la tablet y el smartphone han pasado a formar parte de la vida cotidiana de billones de usuarios en todo el mundo, algunos buscando más potencia y otros más velocidad.

El ARCHOS Diamond Alpha + muestra unas líneas elegantes en una carcasa metálica con acabados de primera calidad. Su pantalla de 5.2” Corning Gorilla Glass Full HD garantiza una fantástica visualización.

En su carcasa metálica de 10.1 pulgadas, la ARCHOS Diamond Tab incorpora una magnífica pantalla Full HD, QHD+ – 2560 x 1600 píxeles para obtener unos excelentes colores, con brillo y mayor relación de contraste.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.