The Green Monkey estrena sus cursos de robótica y tecnología con herramientas de Samsung

«Manejar la tecnología con soltura, comprenderla y saber adelantarse a las necesidades de la sociedad facilita el camino hacia un futuro profesional», afirma Belén Delgado, cofundadora de The Green Monkey. Por eso, esta cadena de centros de enseñanza –con 29 escuelas abiertas ya en nuestro país– arranca el mes de septiembre con la incorporación de sus nuevos cursos de tecnología y robótica.

«Están pensados tanto para que los más jóvenes adquieran conocimientos en profundidad de un ámbito que se ha convertido en una necesidad cotidiana, como para que los adultos puedan desarrollar nuevas habilidades que están a la orden del día en el mercado laboral. Eso sí, siguiendo nuestra propia metodología basada en el juego y en el aspecto práctico del aprendizaje», explica Belén Delgado.

En este sentido, los cursos están divididos en cuatro niveles de edades, comprendidas entre 4 y 16 años, que abarcan desde los primeros pasos en programación, robótica, y 3D, hasta el desarrollo de aplicaciones en Android, iOS e híbridas.

A los mismos se les suman varios módulos independientes, dedicados a materias más concretas, idóneos para aquellos profesionales que busquen adquirir competencias especializadas en cuanto a páginas web, SEO, presentaciones de trabajo… Así como cursos enfocados a un perfil profesional.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.