Asus anuncia el router Rapture GT-AC5300

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado el Rapture GT-AC5300, el primer router de ROG diseñado específicamente para gaming. Los juegos en línea de hoy día requieren de un estrecho trabajo en equipo y de un control de alta precisión, ya que un segundo de retardo puede marcar la diferencia entre ganar o perder.

Actualmente, lo único que diferencia la mayor parte de los routers de gaming es su velocidad de conexión inalámbrica. Con más de 10 años a la vanguardia del diseño de hardware para gaming, ROG conoce perfectamente que, para mejorar la experiencia de juego, no basta con una conexión rápida.

Por esa razón, el ROG Rapture GT-AC5300 incluye una CPU de PC, antenas de alto rendimiento y puertos de alta velocidad.

El GT-AC5300 está equipado con conectividad Wi-Fi Tri-Band 802.11ac, ocho puertos Gigabit LAN para dispositivos que se conectan por cable y dos USB 3.0. Además, los usuarios de soluciones de almacenamiento en red NAS se beneficiarán de la función Link Aggregation (802.3ad), la cual permite consolidar el ancho de banda de dos puertos LAN en una conexión a velocidades de vértigo de hasta 2 Gbps.

Paralelamente, el GT-AC5300 incorpora cantidad de innovaciones que permiten jugar de forma más sencilla, rápida y fluida. La interfaz ROG Gaming Center permite ajustar los parámetros de forma sencilla, Game Dashboard ofrece información en tiempo real de los dispositivos y conexiones, mientras que el sistema de prevención de intrusiones Game IPS y Game Boost facilitan los controles relativos a seguridad y aceleración de juegos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.