El Barça visita al Alavés, en exclusiva, en beIN LaLiga

bang&olufsenSegunda jornada de la nueva temporada de LaLiga y el FC Barcelona vuelve a ser protagonista en beIN LaLiga. Los de Valverde visitarán al Deportivo Alavés en el partido destacado de la jornada, que los espectadores del canal podrán seguir en exclusiva el sábado a las 18:15h.

Tanto sábado como domingo, desde las 17:00h con Lucía Villalón al frente, Xtra ofrecerá toda la previa de la jornada. El sábado con toda la información de última hora desde Mendizorroza con el equipo desplazado, liderado por José Sanchis, con Patrick Kluivert en los comentarios técnicos, Ricardo Rosety con la información a pie de campo y Natalia Torrente con las impresiones institucionales desde el palco presidencial.

Además, el domingo a las 00:15, una nueva edición del programa se encargará del mejor análisis de la jornada, con las mejores jugadas y goles, y las declaraciones de los principales protagonistas.

La jornada comenzará mañana viernes con el Real Sociedad – Villarreal CF (20:15h), el sábado será turno para el Deportivo Alavés – FC Barcelona (18:15h), Girona FC – Málaga CF (20:15h), Levante UD – RC Deportivo de la Coruña (beIN LaLiga MAX 1, 20:15h) y UD Las Palmas – Atlético de Madrid (22:15h).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.