NEXON lanza hoy Battlejack RPG de fantasía basado en combates de cartas

NEXON y Grand Cru anuncian que el juego de rol y combates de cartas Battlejack, ya está disponible en la mayor parte del mundo para dispositivos con iOS y Android. Descárgalo gratis en Google Play y en la App Store.

Battlejack es un RPG completo y estratégico donde los jugadores tendrán que aventurarse a través de un mundo mítico y fantástico, y luchar contra las fuerzas malignas utilizando una experiencia de juego innovadora.

Los jugadores se embarcarán en una épica aventura para derrotar a las malvadas fuerzas del Caos a través de más de una historia con 100 niveles. Los jugadores recolectarán, fusionarán y evolucionarán cartas con héroes míticos y con poderes elementales únicos y diferentes sets de runas, para así crear el mejor mazo con el que derrotar a los enemigos más poderosos.

Con un innovador giro al blackjack, uno de los juegos de cartas más populares del mundo, Battlejack añade también a la fórmula un sistema de rol inmersivo que pone realmente el poder en manos de los jugadores.

Un modo Jugador contra Jugador (PvP) permite a los héroes enfrentarse en batallas no sincronizadas. Éstos podrán unirse también a clanes para luchar juntos contra poderosos enemigos y ganar así puntos de clan, que posteriormente se podrán usar para subir de nivel y ganar recompensas especiales.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.