NEXON lanza hoy Battlejack RPG de fantasía basado en combates de cartas

NEXON y Grand Cru anuncian que el juego de rol y combates de cartas Battlejack, ya está disponible en la mayor parte del mundo para dispositivos con iOS y Android. Descárgalo gratis en Google Play y en la App Store.

Battlejack es un RPG completo y estratégico donde los jugadores tendrán que aventurarse a través de un mundo mítico y fantástico, y luchar contra las fuerzas malignas utilizando una experiencia de juego innovadora.

Los jugadores se embarcarán en una épica aventura para derrotar a las malvadas fuerzas del Caos a través de más de una historia con 100 niveles. Los jugadores recolectarán, fusionarán y evolucionarán cartas con héroes míticos y con poderes elementales únicos y diferentes sets de runas, para así crear el mejor mazo con el que derrotar a los enemigos más poderosos.

Con un innovador giro al blackjack, uno de los juegos de cartas más populares del mundo, Battlejack añade también a la fórmula un sistema de rol inmersivo que pone realmente el poder en manos de los jugadores.

Un modo Jugador contra Jugador (PvP) permite a los héroes enfrentarse en batallas no sincronizadas. Éstos podrán unirse también a clanes para luchar juntos contra poderosos enemigos y ganar así puntos de clan, que posteriormente se podrán usar para subir de nivel y ganar recompensas especiales.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.