TransferZero facilita el envío de dinero online a Reino Unido y Estados Unidos de forma más rápida y sin comisiones

Ya es posible enviar dinero a Reino Unido y Estados Unidos a través de depósito bancario a cualquier banco del país y de manera online, rápido y sin comisiones a través de TransferZero, la plataforma fintech española de envío de dinero entre particulares y empresas, a golpe de clic y bajo la regulación del Banco de España.

Este nuevo servicio de TransferZero facilita, entre otras cosas, el envío de dinero a todos aquellos padres que tienen a sus hijos estudiando fuera de España.

En los últimos 10 años, el número de jóvenes españoles que cursa estudios en el extranjero ha aumentado en un 46 por ciento. Según el British Council, Reino Unido se corona como el primer destino escogido por los españoles para realizar sus estudios fuera de España, recibiendo alrededor de 8.000 españoles cada año. Estados Unidos, por su parte, obtiene un tercer lugar, recibiendo cerca de 5.000 estudiantes españoles anuales.

De este modo, estos dos países de habla inglesa se suman a la lista de más de 200 países en los que está presente la plataforma, con un servicio disponible en 50 divisas diferentes. Enviar dinero a particulares en el extranjero de forma online nunca ha sido tan fácil y seguro, basta con registrarse en TransferZero en dos sencillos pasos.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.