NEXON lanza Titanfall: Assault para dispositivos móviles

Prepárate para Titanfall, dónde quieras y cuándo quieras. Nexon, Respawn Entertainment y Particle City publican Titanfall®: Assault, un nuevo juego para móviles de estrategia en tiempo real que redefine el género con acción frenética e intensos combates PvP.

Ubicado en el extenso universo de la exitosa franquicia de Titanfall, los jugadores crearán y usarán barajas de cartas virtuales con las que desplegarán ágiles pilotos, grandes titanes y cartas tácticas en batallas multijugador sincronizadas.

Titanfall: Assault está disponible ya para descargar gratuitamente en la App Store para iPhone e iPad y en Google Play para dispositivos Android.

“Cuando nos propusimos crear Titanfall queríamos que el máximo número de jugadores tuvieran la oportunidad para explorar y experimentar la profundidad, y el universo lleno de acción de esta franquicia” afirmó Vince Zampella, CEO y co-fundador de Respawn.

“Hoy, estamos un paso más cerca de esa visión con el lanzamiento de Titanfall: Assault, el cual trae una experiencia multijugador rápida, divertida y llena de estrategia, a millones de jugadores móviles de todo el mundo”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.