NEXON lanza Titanfall: Assault para dispositivos móviles

Prepárate para Titanfall, dónde quieras y cuándo quieras. Nexon, Respawn Entertainment y Particle City publican Titanfall®: Assault, un nuevo juego para móviles de estrategia en tiempo real que redefine el género con acción frenética e intensos combates PvP.

Ubicado en el extenso universo de la exitosa franquicia de Titanfall, los jugadores crearán y usarán barajas de cartas virtuales con las que desplegarán ágiles pilotos, grandes titanes y cartas tácticas en batallas multijugador sincronizadas.

Titanfall: Assault está disponible ya para descargar gratuitamente en la App Store para iPhone e iPad y en Google Play para dispositivos Android.

“Cuando nos propusimos crear Titanfall queríamos que el máximo número de jugadores tuvieran la oportunidad para explorar y experimentar la profundidad, y el universo lleno de acción de esta franquicia” afirmó Vince Zampella, CEO y co-fundador de Respawn.

“Hoy, estamos un paso más cerca de esa visión con el lanzamiento de Titanfall: Assault, el cual trae una experiencia multijugador rápida, divertida y llena de estrategia, a millones de jugadores móviles de todo el mundo”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.