KONAMI anuncia un acuerdo exclusivo global con el Fulham para PES 2018

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo exclusivo global con el Fulham FC, uno de los clubes más antiguos e icónicos de Londres, para su serie Pro Evolution Soccer (PES).

El Fulham FC fue fundado en 1879 y es el club de fútbol profesional más antiguo de Londres. Tras haber caído eliminado en los últimos playoffs de ascenso, el club espera que la nueva temporada le permita continuar con la progresión de los últimos años y mejorar reputación del club, para promocionar el desarrollo de sus jóvenes y talentosos jugadores.

KONAMI y Fulham han alcanzado un acuerdo exclusivo que permitirá ver al club perfectamente recreado dentro del próximo PES 2018 de la compañía. La plantilla completa será recreada en el juego con todos los kits y los jugadores reproducidos perfectamente, a través del proceso de escaneo corporal completo desarrollado por KONAMI.

Además, KONAMI también tendrá una presencia importante dentro del estadio del club, como parte de la experiencia del día del partido, y también dentro del progreso de la academia juvenil.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.