Atos, líder en Servicios de IoT en Europa, según el estudio NEAT de NelsonHall

Atos, líder mundial en transformación digital, encabeza el último análisis NEAT (NelsonHall Vendor Evaluation and Assesment Tool) de Servicios de Internet de Cosas (IoT), elaborado por la analista de mercados NelsonHall. Asimismo, el estudio sitúa a Atos en tercera posición en cuota de mercado IoT en Europa.

El informe de NelsonHall NEAT evalúa a los 23 proveedores de servicios IoT más importantes de Europa y su capacidad para “proporcionar un beneficio inmediato” y “para satisfacer los requisitos futuros” de los Servicios de IoT en general y Atos se posicionó como líder en ambas categorías.

Según NelsonHall, el mercado de IoT crecerá un 26% cada año y superará los 6.400 millones de dólares en 2021, gracias a la aceleración de casos de uso B2B (automóviles conectados, fabricación inteligente y logística inteligente).

De acuerdo con este analista independiente, casi el 90% de las empresas creen que la información basada en datos se convertirá en un diferenciador clave en 2020.

Atos Codex, la marca Atos de análisis avanzado, Internet de Cosas y soluciones cognitivas, suministra, gestiona y asegura la cadena de valor IoT completa, desde los dispositivos conectados hasta el centro de datos, ofreciendo procesos ágiles, herramientas innovadoras y automatización, gracias a un extenso ecosistema de socios de IoT.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.