La Plataforma iFactr de Zebra Technologies Inicia su Transición a Código Abierto

Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), líder global en ordenadores móviles, escáneres e impresoras de código de barras mejoradas con software y servicios para hacer posible las soluciones de visibilidad empresarial en tiempo real, ha anunciado la transición a código abierto del entorno de desarrollo de aplicaciones móviles iFactr. El cambio facilitará a las organizaciones el paso a sistemas operativos (OS) móviles modernos.

Las necesidades de los usuarios han variado debido al gran crecimiento de Android y al uso de aplicaciones empresariales en dispositivos iOS, Android y Microsoft.

La plataforma iFactr permite desarrollar aplicaciones de sistemas operativos múltiples, por lo que los usuarios podrán centrar sus esfuerzos en las funciones innovadoras y el flujo de trabajo gracias a la compatibilidad de los sistemas, sin tener que crear diferentes versiones para cada uno.

Como primer proveedor de ordenadores móviles empresariales, Zebra continúa liderando la industria en la migración a sistemas actuales como Android y Windows 10. La compañía ha comenzado la transición del entorno iFactr hacia un modelo de código abierto con el fin de acelerar la innovación en el desarrollo de aplicaciones de sistemas operativos múltiples.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.