Red Hat presenta la última versión de Red Hat Enterprise Linux 7

Red Hat ha anunciado la disponibilidad general de Red Hat Enterprise Linux 7.4, la última versión de la plataforma líder de Linux empresarial. Red Hat Enterprise Linux 7.4 ofrece nuevas capacidades de automatización diseñadas para simplificar el trabajo de TI al tiempo que mejora la seguridad y el rendimiento de la carga de trabajo para aplicaciones tradicionales y de cloud nativas.

Proporcionando un sistema operativo potente y flexible para abordar las necesidades TI empresariales a través de servidores físicos, máquinas virtuales y footprints multi-cloud híbridas y públicas.

Desde los servidores físicos tradicionales y máquinas virtuales hasta los servicios cloud y contenedores de nueva generación, el sistema operativo sirve como elemento clave para conectar los footprints desplegados a lo largo de toda la empresa.

Red Hat Enterprise Linux 7 actúa como piedra angular al unir la innovación del open souurce con la estabilidad empresarial, proporcionando una base para la transformación digital mientras mantiene los sistemas y cargas de trabajo existentes.

Características de Seguridad

A medida que las amenazas a la infraestructura TI van evolucionando, las empresas necesitan mayor innovación en la seguridad del software para ayudar a prevenir problemas y gestionar de manera proactiva las vulnerabilidades.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.