Vibbo ya no anunciará entradas en su plataforma

Vibbo, la app y web de compraventa de segunda mano, ha concluido el proceso de retirada de todas las entradas que había a la venta en su plataforma.

En febrero, vibbo anunciaba su decisión de iniciar el proceso para retirar la categoría de entradas y todo su contenido, un desarrollo que concluyó el pasado mes de mayo, cuando se eliminaron definitivamente 2.600 anuncios que aún estaban publicados.

Aun así, desde mayo vibbo ha frenado la publicación de unas 4.000 entradas que los usuarios hubieran puesto a la venta en este tiempo, gracias a la labor del equipo de moderación, que examina al detalle todos los anuncios que se suben a la plataforma para detectar posibles irregularidades antes de que se publiquen.

“Además de un exhaustivo sistema de filtros y un equipo de expertos que trabaja exclusivamente en revisar que los anuncios cumplan nuestros requisitos de calidad y seguridad, otra labor muy importante es la colaboración con las marcas y las autoridades”, explica Beatriz Toribio, portavoz de vibbo.

Por ello, vibbo trabaja activamente con los cuerpos de seguridad del estado, así como con marcas y empresas organizadoras de eventos, de modo que cuando alguno de ellos reporta una venta irregular, vibbo lo retira inmediatamente de la plataforma.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.