Honor 9 se alía con Google Play para empoderar a los gamers

Honor, la e-brand para nativos digitales se ha aliado con Google Play para ofrecer a todos aquellos que tengan un Honor 9 -el último flagship de la marca- un pack de gaming único: “Transformers: forjados para la lucha”. El juego ha sido elegido por Google Play como Juego del Año de 2017.

“Transformers: Forjados para la lucha” para Honor 9

Honor ha trabajado mano a mano con los desarrolladores de “Transformers: Forjados para la lucha” para optimizar la experiencia de juego de los usuarios de Honor 9.

Un perfil customizado especialmente diseñado para Honor 9, que ofrece un mayor nivel de detalle a 30 frames por segundo, haciendo que sea más fácil evitar el rendeering, mejora los reflejos en tiempo real, los efectos de partículas y dinamiza la iluminación lo máximo posible.

Experiencia de juego extraordinaria a través de un rendimiento fuerte

Con un aclamado diseño de cristal trasero y características de vanguardia, Honor 9 es otra obra maestra de Honor, que combina la artesanía delicada y la tecnología innovadora. Gracias al procesador Kirin 960, el GPU un 180% más rápido, la memoria de 6GB, el almacenamiento de 64GB y el EMUI 5.1, Honor 9 reduce las interrupciones en los juegos que provienen del reendering y el retroceso.

Junto con la pantalla FHD de 5.15 pulgadas y una batería de 3.200mAh, Honor 9 permite a los usuarios jugar continuamente durante horas sin tener que conectar el dispositivo a la corriente.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.