Carrefour, único distribuidor nacional en ofrecer pago móvil a todos sus clientes

Carrefour es el primer y único distribuidor nacional en ofrecer una solución global de pago móvil a todos sus clientes de la tarjeta Carrefour PASS.

Carrefour democratiza así el pago móvil y da un paso más en su defensa de la libertad de elección de sus clientes, ya que cualquier usuario puede realizarlo sea del banco que sea y tenga el móvil que tenga* tanto dentro como fuera de Carrefour.

Tras el lanzamiento de Apple Pay el pasado mes de diciembre, Carrefour ha sido pionero en desarrollar una solución de pago móvil para Android en su propia APP, lo que le convierte en el único retailer en España en ofrecer este servicio que ya pueden utilizar más de dos millones de clientes.

El pago móvil permite una mayor agilidad, facilidad y seguridad a los usuarios y su implementación es consecuencia de la apuesta de Carrefour por la innovación y la transformación digital.

Según Eduardo Martínez, Director General de Servicios Financieros Carrefour: “Llevamos muchos años trabajando para que la innovación, la omnicanalidad y el multiformato se pongan a disposición de todos
nuestros clientes”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.