Back Market venderá los IPhone reacondicionados por Apple en España

La empresa Back Market, el primer Marketplace especializado en la reutilización de aparatos electrónicos y eléctricos en España, será la encargada de comercializar los IPhone reacondicionados por Apple en nuestro país. La compañía francesa ha llegado a un acuerdo con el distribuidor de los terminales testados por el gigante californiano que se venden en Europa.

Esta plataforma, que lleva dando servicio en España desde el año pasado, es pionera en comercializar los IPhone certificados por la empresa de la manzana en Europa.

“Hasta ahora era muy difícil adquirir los IPhone reacondicionados por Apple desde un país europeo, ya que la compañía de Cupertino no vende sus móviles “refurbished” en su web para nuestro continente”, afirma Thibaud de Larauze, CEO de Back Market. Además de España, la compañía venderá los terminales en Francia, Alemania, Bélgica e Italia.

Los dispositivos ya se pueden encontrar en la web de Back Market, que acaba de presentar la colección especial “De Apple con Amor”, la sección donde los usuarios de la plataforma podrán adquirir los iPhone reacondicionados por Apple.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.