Pokkén Tournament DX llega con regalo exclusivo a GAME

Los Pokémon se comportan como si fuesen de tipo lucha y se suben al ring para retarse en épicos combates en POKKÉN TOURNAMENT DX.

El director y el programador jefe de Tekken y Soul Calibur respectivamente unen sus fuerzas para traer POKKÉN TOURNAMENT DX a Nintendo Switch.

Una revisión de la versión lanzada anteriormente en Wii U y recreativas que llega con los 16 luchadores de la versión de consola, además de con 5 luchadores adicionales que provienen de la máquina arcade. También incluye como novedad un modo batalla por equipos de tres personajes y más opciones para el juego en línea.

Por primera vez POKKÉN TOURNAMENT DX se juega donde tú quieras, desde el salón de tu casa a la terracita en verano, pasando por el metro y en un picnic en el campo gracias a la portabilidad que ofrece Nintendo Switch. ¡Cualquier lugar será bueno para batirnos en combate!.

¿Cuál es la mejor combinación de Pokémon? ¿Qué habilidades son las más efectivas? Que no se te olviden estos datos estratégicos tan determinantes para ganar y toma nota de ellos en el cuaderno exclusivo GAME, con imagen de la carátula del videojuego en su portada, que regalamos con la reserva de POKKÉN TOURNAMENT DX, solo en GAME.

POKKÉN TOURNAMENT DX estará disponible el próximo 22 de septiembre en Nintendo Switch.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.