Kaspersky Lab y AVL Software and Functions firman un convenio de colaboración

kas-logoCada vez más prestaciones de los vehículos, como diagnósticos, telemática e infotretenimiento, están utilizando canales de comunicación entre vehículos y la nube y otra infraestructura.

Mientras que este intercambio de datos desde y hacia el automóvil ofrece una gran cantidad de oportunidades tecnológicas, estos canales se están convirtiendo en un objetivo para los ciberataques.

El creciente riesgo de que un vehículo sea interferido y su seguridad violada, hace que la privacidad y los valores financieros requieran de medidas técnicas, organizativas y metódicas para asegurar la protección de todas las prestaciones del vehículo.

Para poder cumplir con los retos de ciberseguridad en el desarrollo de sistemas de automoción de próxima generación, Kaspersky Lab y AVL Software and Functions GmbH, trabajarán juntos para desarrollar avanzadas tecnologías de seguridad incorporadas gracias a un amplio marco de colaboración.

Georg Schwab, director general de AVL Software and Functions GmbH, y Alex Moiseev, CSO de Kaspersky Lab, firmaron un acuerdo de colaboración en la ciudad alemana de Ratisbona, el pasado 1 de junio de 2017.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.