KONAMI confirma que PES 2018 y METAL GEAR SURVIVE se podrán jugar en la Gamescom

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado sus platos fuertes para la Gamescom de este año. Con PES 2018 y METAL GEAR SURVIVE, la compañía presenta dos avances muy esperados en el género deportivo y de acción. Ubicado en el pabellón 6.1 / A011, el stand de KONAMI dispondrá de previews jugables de PES 2018 y METAL GEAR SURVIVE para que los visitantes puedan probar los nuevos títulos.

Además, contará con un stand de Yu-Gi-Oh! que se instalará en el salón 5.2 / A030 / B031, donde los visitantes también podrán echar un vistazo al popular juego Yu-Gi-Oh! Trading Card Game.

“Donde se forjan las leyendas” es el eslogan de PES 2018. El nuevo juego cuenta con más novedades que cualquier otro título de PES en los últimos 10 años y sin dejar ningún aspecto intacto. El famoso gameplay de la serie ofrece un control total sobre la acción en el campo. Un nuevo sistema REAL Capture proporciona iluminación real en los partidos diurnos y nocturnos.

Numerosos componentes han sido recreados en detalle – y son lo más parecidos a la vida real que se han conseguido nunca- como, por ejemplo, los impresionantes estadios Signal Iduna Park, del Borussia de Dortmund, o el Camp Nou del FC Barcelona.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.