Zebra presenta las nuevas impresoras industriales que mejoran la visibilidad y productividad operacional

Zebra Technologies Corporation ha presentado sus nuevas impresoras industriales ZT600 y ZT510, que ofrecen impresión de gran calidad en poco tiempo.

La compañía también ha anunciado Printer Profile Manager Enterprise, una solución de gestión remota que reduce los costes y el tiempo de gestión.

DATOS CLAVE

  • Las ZT610 y ZT620 siguen los estándares de durabilidad y fiabilidad de las impresoras de la compañía, incrementando la productividad en sectores como retail, fabricación, transporte y logística y salud.
  • Los nuevos dispositivos cuentan con una serie de características avanzadas como la carga sencilla de etiquetas y accesorios, una pantalla de color para ver el estado de la impresora y conocer los errores que pueda haber para ayudar a solucionarlos.
  • La serie ZT600 ejecuta aplicaciones Link-OS diseñadas para agilizar la implementación del dispositivo, la conectividad de red, el uso diario y el mantenimiento con el fin de optimizar la productividad.
  • Printer Profile Manager Enterprise permite a los informáticos realizar el mantenimiento de las impresoras con la máxima seguridad. Además, facilita el control remoto, la resolución de problemas y la configuración desde un único lugar, reduciendo costes operacionales.
  • Zebra también presenta la impresora ZT510, idónea para aplicaciones que requieran un conjunto de características básicas, que igualmente cumplen con las expectativas de calidad y durabilidad.
  • Las impresoras funcionan mejor con Zebra Certified Supplies, incluyendo las etiquetas térmicas eidentificadores RFID, disponibles para asegurar consistencia al mismo tiempo que reduce el coste total de propiedad y optimiza el rendimiento.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.