Ark Survival Evolved llega con edición exclusiva e incentivo a GAME

Un enorme mundo abierto prehistórico se pone a nuestra disposición para ser explorado con ARK SURVIVAL EVOLVED.

En ARK, recolectar recursos para sobrevivir, craftear herramientas y armas, todo ello para aguantar con vida, será nuestro día a día, porque su mundo está lleno de peligros: las condiciones climáticas y la falta de recursos nos llevarán a la muerte si no somos cuidadosos, pero lo más importante, dinosaurios y otros animales deambulan por este mundo y nosotros somos su comida. Aunque los humanos no somos mosquitas muertas, porque en momentos de necesidad podremos acabar unos con otros. Recuerda: todo vale para sobrevivir en ARK SURVIVAL EVOLVED.

ARK SURVIVAL EVOLVED es un MMORPG de supervivencia, preparado para un jugador pero más divertido en su modo multijugador, donde nos uniremos a otros jugadores para hacer frente a un planeta hostil o para acabar con ellos. Explora, combate, recolecta, craftea… en un ecosistema vivo en continuo cambio.

¡Superviviente! Has encontrado un cofre y parece contener algo de gran relevancia. Se trata de la Limited Collector’s Edition, que solo estará disponible en GAME, e incluye más de 900 horas extra de aventuras además de contenido físico de alta calidad y valía.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.