Kingston lanza un nuevo lector de tarjetas con conexión USB tipo C

Kingston Digital, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria, ha anunciado hoy el lanzamiento de su último lector de tarjetas, el MobileLite Duo 3C.

El lector de tarjetas microSD incorpora una doble interfaz para trabajar tanto con puertos de tipo A como de tipo C, ya que está específicamente diseñado para dispositivos USB con puertos de tipo C.

El MobileLite Duo 3C es compatible con las especificaciones propias del USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0) y ofrece altas velocidades de transferencia para enviar o descargar vídeos, fotos o archivos pesados. El MobileLite Duo 3C puede leer tarjetas microSD / SDHC / SDXC, UHS-I y admite y resiste las últimas velocidades en trasferencia de archivos. Con su compacto formato metálico, el MobileLite Duo 3C se puede guardar fácilmente en una mochila, bolso o bolsillo, para tenerlo siempre a mano.

“El MobileLite Duo 3C es un lector versátil tanto para los nuevos sistemas como para los que son un poco más antiguos, puesto que funciona con los últimos dispositivos con conexión USB tipo C y tipo A”, explica Valentina Vitolo, Flash Business Manager de Kingston® . “La conexión USB de tipo C es cada vez más popular y nuestro nuevo lector de tarjetas es el idóneo para un uso tanto personal como profesional; además, gracias a su diseño robusto pero ligero, este dispositivo se puede utilizar en cualquier lugar”, añade Valentina Vitolo.

El MobileLite Duo 3C cuenta con una garantía de 2 años, soporte técnico gratuito y la fiabilidad contrastada de Kingston.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.