Un dispositivo para controlarlos a todos gracias a los mandos a distancia de Thomson para Hama

En un mundo lleno de gadgets y aparatos electrónicos, tener cientos de mandos a distancia sin saber cuál corresponde a cada electrodoméstico, se convierte en una pesadilla.

Por suerte, Thomson ha encontrado la solución definitiva en forma de teclado. Estos mandos a distancia son la nueva apuesta que el fabricante francés acaba de presentar, y que nos llega de la mano de Hama.

Thomson presenta un mando a distancia universal en forma de teclado, capaz de controlar cuatro tipos de dispositivos como son televisores, receptores satélites, ordenadores o amplificadores de audio.

A través de su puerto IR, y gracias al diseño de teclado multimedia con tecnología de 2,4 GHz, este mando se convertirá en el dispositivo idóneo para controlar tu Smart TV o tu PC.

El mando, de diseño ergonómico, tiene unas medidas de 14 x 3 x 27 cm. Posee un teclado luminiscente con una pantalla LCD incorporada que permite saber qué dispositivo se está controlando en cada momento (TV/DVD/STB/AMP), además de un touchpad de alta precisión para hacer más sencilla la navegabilidad. Su alcance es de hasta 8 metros, permitiéndonos controlar el terminal que deseemos sentados cómodamente desde nuestro sillón.

Precio y disponibilidad del producto.

Los mandos de Thomson distribuidos por Hama están disponible por un precio recomendado de 49,90 euros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.