Un dispositivo para controlarlos a todos gracias a los mandos a distancia de Thomson para Hama

En un mundo lleno de gadgets y aparatos electrónicos, tener cientos de mandos a distancia sin saber cuál corresponde a cada electrodoméstico, se convierte en una pesadilla.

Por suerte, Thomson ha encontrado la solución definitiva en forma de teclado. Estos mandos a distancia son la nueva apuesta que el fabricante francés acaba de presentar, y que nos llega de la mano de Hama.

Thomson presenta un mando a distancia universal en forma de teclado, capaz de controlar cuatro tipos de dispositivos como son televisores, receptores satélites, ordenadores o amplificadores de audio.

A través de su puerto IR, y gracias al diseño de teclado multimedia con tecnología de 2,4 GHz, este mando se convertirá en el dispositivo idóneo para controlar tu Smart TV o tu PC.

El mando, de diseño ergonómico, tiene unas medidas de 14 x 3 x 27 cm. Posee un teclado luminiscente con una pantalla LCD incorporada que permite saber qué dispositivo se está controlando en cada momento (TV/DVD/STB/AMP), además de un touchpad de alta precisión para hacer más sencilla la navegabilidad. Su alcance es de hasta 8 metros, permitiéndonos controlar el terminal que deseemos sentados cómodamente desde nuestro sillón.

Precio y disponibilidad del producto.

Los mandos de Thomson distribuidos por Hama están disponible por un precio recomendado de 49,90 euros.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.