Newskill Gaming estará presente en la Dreamhack

El referente español dentro del mundo gaming, Newskill Gaming, asistirá a la Dreamhack, el festival digital más grande del mundo y uno de los eventos de eSports más importantes a nivel internacional.

Valencia acoge entre el 13 y el 15 de julio esta parada del Dreamhack World Tour a nivel europeo, que incluirá una LAN Party en donde podrás disfrutar de 4 días llenos de actividades, competiciones, concursos y música; junto con una Zona eSports, y la Zona Expo, donde podrás encontrar el stand de Newskill Gaming.

Dentro del recinto, los asistentes también tendrán a su disposición la Tienda Oficial de la Dreamhack, donde la marca española les estará esperando con todas sus novedades.

Además, a partir del sábado a las 16.00 p.m., Newskill Gaming llevará a cabo numerosas actividades en el escenario principal:

Concurso Cosplay Newskill Gaming, con una maestra de ceremonias muy especial, Morgana Cosplay (@MorganaCosplay), quien hará a su vez entrega de los premios de la modalidades presencial y online.
Reto Doctore Pollo y su Crazy Crew.

Presentación de un nuevo teclado gaming para los más jugones de la mano de Doctore Pollo.

Grandes sorteos de productos Newskill Gaming y ¡el sorteo de una cena con Doctore Pollo!.

Panel de la suerte, en donde aquellos que acompañen a Newskill Gaming deberán responder correctamente las preguntas sobre el mundo gamer para llevarte montones de premios. ¿Aceptas el reto?.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.