Las reservas de alojamiento desde el smartphone aumentan en un 344%

internet-futbolCentraldereservas, portal español de reserva de alojamiento online con más de 600.000 alojamientos (hoteles, apartamentos, bungalows, hostales, aparthoteles…) disponibles en todo el mundo, presenta las tendencias de viajes de los españoles en función del modelo de teléfono que tienen.

Las reservas realizadas con teléfono móvil han aumentado un 344% respecto al año anterior, convirtiéndose en más del 20% del total.El smartphone se ha convertido en un instrumento imprescindible en el día a día, también para contratar viajes.

El aumento de las reservas realizadas por este medio lleva consigo un desarrollo de los canales de reservas para móvil: las apps para iPhone, iPad y terminales Android, y la adaptación del diseño web al formato responsive para la correcta visualización de todos los contenidos, algo en lo que desde Centraldereservas.com se trabaja para adaptarse a las tendencias de los viajeros.

La comodidad de poder reservar en cualquier momento y desde cualquier lugar es uno de los factores por los que los teléfonos móviles han tenido un crecimiento tan exponencial.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.