Marvel vs Capcom Infinite llega el 19 de Septiembre

Los mayores luchadores de los videojuegos se enfrentan a los más poderosos campeones de los cómics en Marvel vs Capcom Infinite para PlayStation 4, Xbox One y PC. Libra frenéticos combates y decide quién es el campeón de ambos universos en este intenso juego de lucha de estilo arcade.

Los universos vuelven a mezclarse en este crossover totalmente nuevo. Los jugadores podrán seleccionar sus personajes favoritos de Marvel y Capcom y meterse de lleno en las accesibles batallas de equipo 2vs2 que dan pie a nuevas dinámicas en la jugabilidad nunca antes vistas en la franquicia.

Elige tu luchador de entre un gran elenco de los personajes favoritos de ambos universos como Hulk, Thor, Iron Man, Ryu, Chris Redfield o Megaman.

Marvel vs Capcom Infinite es un punto de acceso ideal para los fans de los juegos de lucha y de ambos universos. Adicionalmente, la parte “Infinite” ofrece precisamente infinidad de posibilidades al jugarlo, introduciendo las Infinity Stones, una nueva mecánica que aporta profundidad y nuevas estrategias para el jugador.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.