Fujitsu impulsa la ciberseguridad para la industria 4.0

Una de las líneas más estratégicas dentro de la apuesta de Fujitsu por la ciberseguridad reside en su oferta de servicios profesionales y gestionados específicos para el sector industrial y entornos de producción.

La multinacional tiene su origen en el sector industrial, así como de una larga trayectoria y capacidades que la permiten contar con soluciones orientadas a este ámbito, algunas de ellas, son proyectos destacados dentro del mercado español.

Además de, una profunda experiencia como proveedor de servicios e integrador y por ello, hace que su aproximación a la ciberseguridad y la protección de entornos industriales tenga un valor diferencial.

Fujitsu cuenta con un amplio catálogo de servicios en toda la cadena de valor, que permite analizar cada caso específico de sus clientes y proporcionar una respuesta personalizada basada en las necesidades percibidas, multiplicando la ciberseguridad y potenciando la protección de sus redes e infraestructuras industriales a través de las capacidades de inteligencia de ciberamenazas, protección de protocolos de comunicación, acceso remoto OT seguro y monitorización continua.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.