Sssh, no hagas ruido, en SHADOW TACTICS: BLADES OF THE SHOGUN será tu alíado – con regalos exclusivos en GAME –

Eres un ninja. Eres experto en el sigilo, dominas el combate, sabes adelantarte a los ataques del oponente y te conviertes en uno con las sombras para atacar sin que nadie te vea.

Viaja a Japón en 1615 durante el período Edo para convertirte no en uno, sino en cinco ninjas diferentes, para proteger el destino del Japón medieval del misterioso y peligroso Kage-sama. Como cada ninja tendrás habilidades específicas que te darán ventaja en la lucha, siempre y cuando sepas sacar el mejor partido de cada uno de ellas: agilidad, poder físico, maestría del camuflaje, habilidad como ladrón o preciso tirador.

El sigilo táctico en tiempo real es la base de SHADOW TACTICS: BLADES OF THE SHOGUN, el juego que nos lleva a recorrer el Japón medieval a lo largo de trece amplias y desafiantes misiones, aparentemente imposibles. No te desanimes, si eres paciente, observador y buen estratega encontrarás cómo superarlas, porque no existe una manera única de hacerlo y tu creatividad en el diseño de la estrategia será imprescindible.

Siéntete como un auténtico ninja en el combate, pero también en casa, porque un ninja es hábil en todas las disciplinas, ¿lo serás tú a la hora de comer? Reserva SHADOW TACTICS: BLADES OF THE SHOGUN en GAME y llévate un set de palillos orientales con los que demostrar tu maestría al comer. Además para que vayas empatizando con los cinco ninjas que tendrás a tu disposición te regalamos, en exclusiva GAME, un set de arte de los personajes.

Los jugadores de PC además tendrán disponible la edición SHADOW TACTICS: BLADES OF THE SHOGUN EDICIÓN LIMITADA, que suma la promoción del set de palillos y del exclusivo set de arte, e incluye:

  • El juego Shadow Tactics Blades Of  The Shogun para PC.
  • Banda sonora original.
  • Set de postales de coleccionista.
  • Caja de Edición Especial.

SHADOW TACTICS: BLADES OF THE SHOGUN estará disponible el próximo 28 de julio en PlayStation 4, Xbox One. En PC lo estará en una edición Limitada con contenido físico y digital extra el mismo día.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.