OVH continúa su expansión con la apertura de su primer centro de datos en Alemania

Bajo el nombre de LIM1, OVH acaba de abrir su primer centro de datos en Alemania. Esta nueva implantación permitirá dar respuesta a la creciente demanda de infraestructuras cloud por parte de sus clientes e impulsar su crecimiento a escala internacional, especialmente en los países de Europa del Este.

Para que los usuarios puedan descubrir y probar los servicios en cada nuevo centro de datos, OVH ha diseñado ofertas exclusivas «Discover OVH». Estas ofertas, con disponibilidad limitada, tienen la mejor relación calidad-precio en cada mercado. Así pues, los servidores dedicados Intel Xeon E3-1245v6 de este nuevo datacenter ya están disponibles desde 49,99 €/mes + IVA.

Cada mes se unirán nuevos servicios, que variarán según el país, a la actual gama de productos: servidores dedicados, VPS, Public Cloud y Private Cloud. En un futuro, OVH desea poner a disposición de sus clientes todas las soluciones en todo el mundo, a través de un área de cliente y una API únicos para optimizar la experiencia de usuario.

Con una capacidad de casi 45.000 servidores, este primer datacenter alemán se sitúa a menos de un milisegundo de Fráncfort y, a través de este punto de presencia, cuenta con conexión directa con Bruselas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.