ASUS lanzará sus zonas experienciales alrededor de todo el país

A través de una campaña digital y en punto de venta, en alianza con Intel y la campeona de Apnea, Sofía Gómez, ASUS habilitará siete centros de experiencia en puntos de venta Éxito alrededor de todo el país (Envigado, Cali, Barranquilla, Manizales, Bucaramanga, Bogotá y Medellín), donde los protagonistas serán los laptops 2 en 1. En estos espacios la compañía taiwanesa busca involucrar a los usuarios con experiencias únicas entre ellos y el equipo por medio de vídeos interactivos en sus zonas de experiencia.

La apertura de este extraordinario espacio se hará de manera simultánea en los mencionados puntos el próximo 1 Julio. Allí los usuarios podrán tener contacto directo con este versátil PC y sus impresionantes atributos.

ASUS, buscando siempre mantenerse a la vanguardia y altura de sus clientes, en esta oportunidad ofrece un acercamiento más experiencial con un equipo que se adapta a todo tipo de necesidades.

Sofía Gómez, considerada una promesa nacional e internacional por sus logros en la práctica de Apnea, será la embajadora del portafolio Transformer Asus en el país. Su imagen y la del equipo forman una combinación perfecta entre resistencia, versatilidad y calidad.

ASUS invita a todos a acercarse y tener una experiencia única con un equipo apto para la necesidad particular de cada usuario.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.