PlayStation Plus, Sony ofrece 15 meses por 12 de suscripción

ps3-psnetworkEn la actualidad, Sony ofrece a sus usuarios diferentes suscripciones y siendo la de mayor duración la membresía de 12 meses, cuyo precio oficial es de 49,99 euros.

En algunas ocasiones podemos encontrarnos con algunas ofertas muy interesantes en el precio de esta suscripción o en la cantidad de meses ofertados.

La compañía ofrecía los 12 meses a un precio inferior al estipulado, pero esta oferta ya ha expirado. Si por un casual os la habéis perdido, ya hay otra oferta en marcha y gracias a la cual podéis conseguir 15 meses de PS Plus al precio de 12.

La oferta será por tiempo limitado

Desde ayer, 3 de julio, hasta el próximo 10 de julio, los usuarios de los diferentes sistemas de Sony (PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita) no suscritos a PlayStation Plus pueden conseguir tres meses más a un precio de 49,99 euros, es decir, el estándar de la suscripción anual.

La oferta será de carácter limitado nuevamente, por lo que tendréis que daros un poco de prisa a la hora de adquirirla. En el caso de estar interesados en esta oferta, podéis acceder a ella directamente desde este enlace.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.