Las 5 razones por las que el Ether podría desbancar al Bitcoin

Muchas son las noticias que han rodeado hasta el momento al Bitcoin, incluso, de casos de jóvenes que han conseguido ser millonarios gracias a esta divisa digital.

Sin embargo, un poco menos se ha hablado del Ether (ETH), la criptomoneda del sistema Ethereum, que actualmente se sitúa como la segunda mayor divisa digital después del Bitcoin; “a pesar de estar en una fase prematura, ya ha despertado el interés de los inversores debido a la fuerte volatilidad de su cotización, sumado al fuerte crecimiento podría convertirse en una gran competencia para el Bitcoin”, señalan desde invertirenbolsaweb, portal que ayuda a todas aquellas personas interesadas en invertir.

Desde el lanzamiento del Bitcoin en 2009 se ha abierto la puerta a la aparición de nuevas formas de divisas debido a ello, con frecuencia, se crean nuevas criptomonedas pero muy pocas consiguen establecerse en el mercado; ese es el caso de Ethereum y el Ether que, con éxito, han superado esta primera fase.

A pesar del éxito del Bitcoin, Ether llega pisando fuerte, creciendo de forma muy rápida, cosa que podría provocar el desbanque de la famosa divisa digital.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.